martes, enero 23, 2007

Ley de gravitación universal



- Pues verá usted doctor, estoy un poco preocupada por mis tetas, ¿usted cree que es normal que las tenga así, tan de punta?.
- No, desde luego que no es normal. Usted tiene un par de tetas que rompen los parámetros anatómicos que se estudian en Anatomía del cuerpo femenino, en el cual se dice que los senos de la mujer son redondos y sobresalientes pero los suyos más que sobresalientes son ofensivos y peligrosos, a la vez que echan por tierra la ley de la gravitación universal que descubrió Isaac Newton. Según este señor todo cuerpo continúa en reposo o en movimiento uniforme y rectilíneo siempre que sobre él no actúe ninguna fuerza. Por lo tanto sus senos contradicen este postulado ya que si no hay ninguna fuerza que actúe sobre sus tetas, estas deberían estar en posición de reposo y, evidentemente, no lo están, por lo que sería conveniente que los científicos, a la vista de estas dos interesantísimas evidencias, o séase sus dos erectos y turgentes senos, reconsideraran los postulados del señor Newton puesto que parece ser que algo falla en la ley de la gravitación universal o que no es tan universal como se creyó allá por los años 1667.

Así pues señorita, voy a ponerme en contacto con el Centro Mundial de Investigaciones Gravitatorias Circunferenciales, con sede en Ginebra, para que el conjunto de sabios que allí dedican su vida a la investigación puedan contemplar sus "anormales" tetas, pues tengo la seguridad de que nunca habrán visto semejantes ejemplares de maravillosa perfección aunque sean un error de la Naturaleza.
- ¿Tan grave es, doctor?.
- Que va, que va, aquí lo único grave es que no conozcamos el procedimiento por el cual se producido esta anormalidad natural, y no podamos asegurar la producción en serie de tetitas como estas, es una verdadera lástima. Pero usted no se preocupe que su salud es indudablemente mejor que la de la manzana de Newton.
- Muchas gracias doctor, le diré a mi novio lo amable que ha sido usted y el interés que se ha tomado por mis tetas.
- Para gracias las suyas, jovencita.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

XDDDD
Por favor, señora, no sea maleducada y deje de señalarme con las tetas.

Ya nos contarás Juan, a qué conclusiones ha llegado la ciencia :))

12:51 p. m.  
Blogger Juan said...

Pues sí, Luis, te cuento: Los sabios reunidos todos, después de contemplar detenidamente las hermosas tetas de la señorita y tras un retiro prolongado en sus dependencias (no se sabe que hicieron en solitario), donde volvieron a analizar las fórmulas de la ley de la gravitación universal, digo que, reunidos todos para dar una respuesta a la singularidad de los senos que estaban contemplando, comunicaron a la comunidad científica mundial que Newton estaba equivocado, y que la ley de la gravedad falla cuando se trata de algunos cuerpos femeninos a los que la Naturaleza ha querido favorecer con una exuberancia que raya en lo fenomenal."Hemos citado a la señorita en cuestión para que se preste, si no tiene inconveniente, a nuevos estudios físicos de sus tetas. Esta Sociedad correrá con los gastos de estancia y manutención durante los meses (qué menos) que dure nuestra investigación"

11:55 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Nada mejor que unos pechos vitorinos para una buena corrida xD

6:03 a. m.  
Blogger Juan said...

Excelente definición, cerrajero.

9:16 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Genial tu blog, pasé a verte para conocerte y me voy gratamente sorprendida.

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy bueno tu blog: Humor + Buena escritura + inteligencia...
Imprescindible combinación para ser recordado!

Saludos :)

2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home