jueves, febrero 01, 2007

¡ Llegó el Vista !


Con motivo de la apertura de la veda que, desde hace dos años, mantenía Microsoft sobre el SO Windows Vista y que el día 31 de enero, por fin, se puso a la venta, he recordado lo que, en los tiempos heroicos de Windows 3.1 y Windows 95, y debido a que nos querían vender una maravilla de la tecnología, cuando solo era un balbuceo de la informática, circulaban por el mundo cibernético multitud de chascarrillos y definiciones sobre el último SO que Microsoft lanzaba al mercado, y que era precedido de una promoción publicitaria basada en que su producto era el súmmum de la tecnología digital. Como muestra aquí van algunos de ellos:

- Si quieres usar Windows a mas velocidad ... tiralo desde mas alto.
- Gran oferta: Hoy, con W `95, regalamos dos botones reset de repuesto.
- This virus requires Windows 3.x
........................................................

SI LOS RESTAURANTES FUNCIONARAN COMO MICROSOFT ...

- ¡Camarero!.
- Buenas, mi nombre es Bill y seré su camarero de servicio técnico. ¿Qué problema cree que tiene?.
- ¡Hay una mosca en mi sopa!.
- Pruébela de nuevo, quizá la mosca no está ahí esta vez.
- Si, todavía esta ahí.
- Quizá es la forma en la que está usted usando la sopa. Pruebe a comerla con un tenedor.
- Aunque usara un tenedor, la mosca seguiría ahí.
- A lo mejor la sopa es incompatible con la taza. ¿Qué clase de taza está usted usando?.
- ¡Una taza para SOPA!.
- Hmmm, esto debería funcionar. A lo mejor es un problema de configuración. ¿Cómo está configurada la taza?.
- Usted me la trajo con un plato. ¿Qué tiene que ver con que haya una mosca en mi plato?.
- ¿Puede recordar todo lo que hizo antes de encontrar la mosca en su sopa?.
- Me senté y pedí la sopa del Día.
- ¿Ha pensado actualizarse a la última versión de la Sopa del Día?.
- ¿Tiene usted más de una Sopa del Día cada día?.
- Sí, la Sopa del Día es cambiada cada hora.
- Bueno, ¿cual es la Sopa del Día ahora?.
- La Sopa del Día de ahora es de tomate.
- Bien, tráigame la sopa de tomate y la cuenta.
El camarero se va y vuelve con otra taza de sopa y la cuenta.
- Aquí tiene señor, su sopa y la cuenta.
- Esto es sopa de patatas.
- Sí, la sopa de tomate aún no está lista.
- Bueno, tengo mucha hambre, la comeré de todas formas.
El camarero se va.
- ¡¡Camarero, hay un elefante en mi sopa!!.

La cuenta:
Sopa del Día...................................................$ 5,0
Actualización a la nueva Sopa del día ........................ $ 2,5
Acceso al servicio técnico ................................... $ 1,0

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Bill Gates te manda un abrazo :))

1:17 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Yo ya dejé mi opinión sobre Vista xD

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home