martes, abril 03, 2007

Discurso político

A pesar de que me había prometido a mí mismo que en mi blog no se hablaría de política, no he podido contenerme al leer lo mismo que van a leer ustedes y, la verdad, me gustaría saber si se les ha puesto el cuerpo como a mí.
Que esto lo diga un político en el año 2007 y miembro de un estado que se dice democrático me parece demencial o de juzgado de guardia o su expulsión no del gobierno sino del país .


ESTO ES PALABRA DE DIOS

México D.f..- Roiters. Esta mañana el secretario de economía Agustín de Hipona Iturbidet envió un mensaje a la nación.“Pinches indios jodidos, obreros pendejos y pueblos populares alborotadores... Acaben con los cánceres que no nos dejan tener una moneda sólida en los mercados internacionales, acaben con su propia ignorancia... No pidan aumento de sueldo porque eso sólo desencadenará una inflación peor que las de los años ochentas, no consuman tortilla que sólo así se estabilizará el precio como con los Estados Unidos... Aguántense como los machos Chingao!! No permitan que México deje de ser un seguro contra el populismo y aplaudan el subsidio de 50 pesos que les estamos dando... Y lean Milenio y Reforma (sobre todo las columnas de esos sabios chicuelos objetivos que son Sirviento, Dehesa, Loaeza, Gomez Leyva, Marín, Mota y Revueltas)” fueron sus sabias palabras en el marco de los ataques del gorila bolivariano contra nuestro HHH cadete del colegio presidencial.



De http://ajaltokov.blogspot.com
12 de febrero de 2007

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Ignacio said...

Es cachondeo no?

10:57 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Vaya hijo de la gran chingada!!!

2:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hispanoamérica es otro mundo querido amigo. Lo peor de todo es que a muchos dirigentes europeos ya se les están pegando estos modos de hacer política.

6:35 p. m.  
Blogger Rafael Tiburcio García said...

hola, disculpen la enorme confusíon.

Esto fue un fake, un apocrifo, una broma pues, en tono sarcástico, que no se aclaró a tiempo...

El fulano de la foto es Agustín Carstens, que durante algunos años fue secretario de Hacienda en México. y ahorita es presidente del FMI o el banco mundial o uno de esos.

Pero nunca hizo tales declaraciones...

una disculpa por el malentendido.

4:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home