lunes, mayo 14, 2007

A tus pies, mujer


Andaba yo preocupado últimamente por una cuestión que no sabía si era una desviación sexual, o una aberración, o, simplemente, una manía persecutoria de esas que aparecen y desaparecen según la climatología, o el estado de ánimo en que se encuentra uno. El caso es que pensando, pensando, me di cuenta de que la cosa venía de muy atrás y no había reparado en ello. La cuestión es que me gustan, me encantan, me excitan los pies de las señoras y los de las señoritas también, qué diablos. Voy a intentar explicar desde donde me viene esa fijación y la liberación que ha supuesto para mí el saber que es una simple debilidad por los pies de las mujeres, o sea, fetichismo sexual puro, ni más ni menos. Si algún varón de los que lean esto padece los mismos síntomas que no se alarme porque no es mal de morir ni de camisa de fuerza ni de juzgado de guardia.


En mis tiempos mozos (1956-60) frecuentaba un teatro de variedades que había en Valencia y que se llamaba Teatro Alcázar. Y, como suele ocurrir entre la gente joven, al poco tiempo estaba integrado en un pequeño grupo de muchachos entusiastas, como yo, del teatro de varietés (por entonces la palabrita sonaba mejor a ambiente pícaro y libertino que la de variedades), donde poco a poco fuimos haciendo amistad con las chicas del coro, y más adelante nos atrevimos con las primeras figuras, las vedettes. Todos los días , sobre las siete u ocho de la tarde, nos veíamos en la entrada del teatro, sacábamos las entradas y pasábamos dos horas disfrutando del espectáculo, haciendo guiños y gestos a las chicas con las que cada uno de nosotros había "ligado", y lo que más nos entusiasmaba es que ellas correspondían con más guiños y disimulados gestos hacia el palco en que nos encontrábamos (tuvimos que abonarnos a uno por una temporada ya que salía más barato que adquirir siete u ocho entradas todos los días) . Teníamos la grata sensación de que actuaban sólo para nosotros, mocicos ignorantes al fin y al cabo, y nos hinchábamos como pavos en celo al ver que los espectadores del patio de butacas y del gallinero nos miraban preguntándose quienes serían esos chicos a los que las artistas les hacían carantoñas.


Cuando llegaba el verano el teatro cerraba hasta septiembre y los artistas se dedicaban a hacer "bolos" o, como ahora se dice, "galas" ya que en verano en todos los pueblos de los alrededores, y algo más allá, se celebraban fiestas, unas veces en locales cerrados y otras en las plazas de los pueblos, con lo que no les faltaba trabajo en todo el año. Como ya estábamos "enganchados" y metidos de lleno en el ambiente de la farándula, acostumbramos a acompañar a "nuestras" chicas a donde fueran a actuar. En una de esas actuaciones que se hicieron sobre un escenario montado en la plaza del pueblo (no recuerdo su nombre) tuve mi primera manifestación fetichista. El escenario estaba situado a un lado de la plaza y delante de unas casas, en las que, alguna que se prestó, se vestían y se maquillaban las/os artistas, cantantes, bailarinas, cómicos, etc. Muy cerca del escenario había un bar en el que nosotros, durante las actuaciones, nos pusimos morados de vino y cerveza que nos invitaban los mozos del lugar intentando que les presentásemos alguna artista para "arrimarse" un baile al terminar el espectáculo. El caso es que, estando yo bastante a colocado debido a la bebida y al barullo del espectáculo, apareció por el bar "mi" chica pidiendo una coca cola. ¡Para qué quieres más!, todos los mozos se echaron a la barra intentando invitarla mientras ella se quedó a la entrada hablando conmigo.


Mi chica se llamaba Angela Santana y era bailarina de flamenco; a mi se me caía la baba cuando la veía bailar la "Danza del fuego", y es que ella ponía tal sentimiento cuando bailaba que se me ponían los pelos como púas viéndola, y no sé por qué me dio por pedirle que me pisara como lo hacia cuando bailaba. Ella se reía y no me hacía caso, durante toda la noche, cada vez que la veía se lo pedía, ella riéndose accedió un par de veces y yo me quedé con ganas de más. Para no hacer más largo el relato diré que durante todo el tiempo que tuve relaciones con ella (dos años), se lo volví a pedir muchas veces, al final ella se mosqueaba porque no comprendía aquella manía, ni yo tampoco pero me gustaba; incluso en alguna ocasión en que el ambiente era propicio me permitió que le besara y acariciara con la lengua sus, para mí, excitantes pies.

Después de aquella relación no pensé más en aquel tema. Años más tarde, con mi novia formal, se repitió el deseo. Empecé pidiéndole que permitiera fotografiar sus pies en infinitas posturas, con distintos zapatos, con medias, sin medias, hasta que pasamos a mayores, y durante algunos años ni me acordé del maldito fetichismo. Yo lo achaco al estrés que mi trabajo me producía; siempre estaba viajando y cuando no, era porque tenía que residir cerca de las obras durante la semana, volviendo a casa cada siete o quince días. Tenía mi cabeza bastante más ocupada que cuando andaba por el teatro.


Hace poco caí en la cuenta de que lo primero que miro en una mujer son sus pies (y a continuación su culo, pero eso es otra historia). Si sus pies están bien formados, bien cuidados y bien calzados, me importa poco lo que haya más arriba. Es frecuente que lo que hay más arriba esté acorde con los preciosos pies que lo sostienen .

Pues bien, intentando aclarar mis ideas al respecto, días atrás me dediqué a hurgar en las tripas de la wikipedia y ahí se acabaron mis dudas sobre si lo mío era de psiquiatra o era pecado, o algo contranatura, o, tal vez, maligna perversión. Aclarado, tengo un cerebro perfectamente sano, equilibrado y bien amueblado; a esta conclusión he llegado después de leer el artículo sobre este asunto que viene en la citada enciclopedia digital, ¡Eureka!.

Que ustedes, ellos y ellas, lo pasen bien y disfruten de sus fetichismos con la conciencia muy tranquila.

Si están interesados en este asunto lean esto




Señoras, señoritas, por favor, cuiden sus pies porque son una fuente inagotable de placer ¡también para ustedes vosotras!.

Etiquetas:

15 Comments:

Blogger Ignacio said...

..ASí que con las chicas de Coslada!

5:42 a. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Tengo fijaciones más elevadas que los pies ;)

11:31 a. m.  
Blogger e-catarsis said...

Pues le ha quedado bárbara la historia y lleva Vd mucha razón, a mi los pies de los tipos me dan un poco igual, no así sus ojos y sus manos aunque aunque... no creo yo que pueda llamarle fetichismo o ¿si?...pues me deja Vd pensando... :P
...otro rato le cuento...cuando haya más confianza ;-)

Saluetes
:)

3:08 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Gracias por tu comentario en mi blog.. .Me reído mucho, je,je..Sí, soy un poco malvada no lo puedo de evital...

8:52 p. m.  
Blogger Antonio F. Marín said...

No es una perversión, sino una peculiaridad como otra cualquiera. Cada uno es como es y todos tenemos "cosas raras". Si yo te contara...

10:21 p. m.  
Blogger MONMAR said...

Un pie puede ser tan hermoso como pavoroso, todo depende de lo que la dueña elija pisotear.
Saludos

4:30 a. m.  
Blogger luz de gas said...

Hola. Así cómo dice Mari Carmen,son sumamente sexys, hasta a mí me lo parecen los míos. Junto a ello, a diario, pues cómo todo, según lo mires, lo cuides, o quieras mostrar. Pero creo que muchas-os , no los mostramos más, quizá por encontrarlos no atractivos, alguien cómo tú ha sabido hacernoslos ver, al menos a mi, de otra manera. Saludos

9:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde se pongan unos pies bien arregladitos de una mujer...que se quite lo demás!

Un post muy entretenido el tuyo Juan.

Besos tiernos y con tacones de aguja ;)


** MARÍA **

6:10 p. m.  
Blogger Corpi said...

Qué tiempos aquellos eh Juan. Yo sí que creo que tiene una desviación. Con la de cosas buenas que tienen las mujeres, mira que fijarse en los pies. A saber lo que habrán pisado por esas calles tan llenas de m...
Bonita historia. Saludos

7:25 p. m.  
Blogger Eduardo Zugasti said...

Una explicación del neurólogo Profesor Vilayanur S. Ramachandran enfatiza el hecho de que el pie y los genitales ocupan areas contiguas en él córtex somático-sensorial, posiblemente habiendo enlaces entre los dos.

Es la explicación que más me convence.

9:57 p. m.  
Blogger enrique said...

Qué buenas fotos!!
Gracias!!

2:02 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

¿Y que me dices de los pies de las buceadoras? con esas aletas tan grandes el fetichismo cunde más xD

8:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

FELICITACIONES YO PERSONALMENTE VEO ESTE DETALLE EN LA MUJER LLAMA LA ATENCION EN UNA MUJER SEXY ADULTA SEÑORA Y MADURAS ETC. ES DE ESTIMULAR LA MENTE CONCLUYE EN UNA MUJER LIMPIA Q SE QUIERE Q PUEDE LEVANTAR HASTA POR NO SER BONITA PERO ATRAE EN LO PERSONAL ES DEMASIADO RICO Y LLAMATIVA BUENO UNOS LINDOS PIES DECORADOS Y SU LICRA UFF. EXCITA TE FELICITO YO PIENSO ASI MUY BUEN BLOG.

11:46 p. m.  
Blogger Arthurfeet said...

Tienes tanta razón, con tu descripción es lo que yo llamaría unos pies perfectos y eso es muy excitante y sexi más con tacones de aguja...saludos.

5:13 a. m.  
Blogger Arthurfeet said...

Excelentes fotos (excepto la 3ra de arriba hacia abajo)

5:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home