jueves, abril 26, 2007

Unos tiene la fama y otros ......



Creía yo, en mi ignorancia, que las orgías romanas no tenían parangón entre las, refinadas unas o bárbaras otras, civilizaciones que se han sucedido a lo largo de los tiempos, pretéritos, pluscuamperfectos, presentes e incluso futuros imperfectos.

Pues ya ven, se me han abierto unos ojos como soperas al contemplar estas imágenes de los divertimentos de la sociedad japonesa allá por tiempos muy muy pretéritos, o sea, mucho antes de los persas y sus odaliscas, los griegos, que también se lo pasaban bien pero en fino, o los romanos, los grandes degenerados, según se han artado de contarnos los impúdicos historiadores.




He aquí otra muestra del refinamiento en las maneras y formas de reproducir una imagen de lo que, en román paladino se llama follar y que en japonés desconozco cual es la palabra exacta, aunque me gustaría saberlo, sólo por asquerosa curiosidad, nada más, que a estas alturas no me apetece iniciarme en una lengua tan puñeteramente enrevesada.

Me ha llamado la atención y me ha dejado un tanto meditabundo la contemplación de los dos amantes, se supone, con gesto dubitativo y chupándose el dedo, los dos, mientras se miran, con una especie de tímido asombro, los mutuos genitales.

- Pues no me acuerdo de lo que sigue ahora según el libro sagrado del Zen, querida Hitama. ¿Tu tampoco lo recuerdas ?.
- No Tokymoni, porque yo me quedé en lo de que tenía que quitarme las bragas y abrir las piernas.

Vaya por Dios, menudo problema.

Pobrecicos míos.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger enrique said...

Como tengo dicho en otro sitio, querido Juan, soy radicalmente occidental. Así que prefiero las orgías romanas de lejos. Además, debían de gemir en latín y eso me emociona.
Es que Japón está lejos, muy lejos. Y si las orgías terminan como en el Imperio de los Sentidos, me acojona (nunca mejor dicho).

9:24 a. m.  
Blogger e-catarsis said...

XDDDD

Enrique muy buena aportación XDDD
Peli inquietante ¡vive dios!

Si es que el amor es un peligro ;-)

4:16 p. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

No sé qué decierte. Me parece a mí que la tendencia de tapar agujeros es innata, sin libros sagrados ni zarandajas. Igual se chupan el dedo porque lo han untado en algo ;)

5:01 p. m.  
Blogger enrique said...

mari carmen, tienes que contarme más de esos templos de Khajuraho...

9:18 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Hombre claro, no va a haber mil quinientos millones de chinos comiendo sólo arroz.

Follar en japonés se dice 'kiki' xD

P.D. Ahora en serio, follar en japonés se dice 'hameru'.

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home