miércoles, abril 04, 2007

Sonría por favor


Estos niños todavía no han llegado a la Educación para la Ciudadanía. Cuando lleguen ya verán, ya. Como se ve, van muy adelantados. ¡Cáchis con los niños!.

......................


¿Cuanto tardaremos en escuchar esto?.

O esto otro:
- Mamá, en el colegio me dicen que soy un clón del Pato Donald, ¿es verdad?.
- No hijo no, no les hagas caso. Anda ve a la alberca y lávate el pico.

.......................


Esto no es Alzheimer, es aburrimiento pero, eso sí, del sano.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Sintagma in Blue said...

Jajajajaja... gracias por las sonrisas.

8:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esos locos bajitos...los niños no tienen desperdício y los abuelos osn como niños, total una delícia para mi. Me gusta hacer feliz a estas dos etapas de la vida.

Un beso tierno y dulce.

Tu visita será bien recibida en mi blog,

** MARÍA **

10:20 p. m.  
Blogger Ignacio said...

Que bueno, de verdad.

4:17 a. m.  
Blogger e-catarsis said...

Ves, en este post no tengo manera de confundirme...me sonrío y...ya

Gracias y un beso

:))

9:13 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Estoy de regreso, paso a dejarte un abrazo y llevarme tu sonrisa.

5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home