martes, mayo 29, 2007

Hasta luego

Tengo la inexcusable obligación de comunicar a los amables amigos / as que ennoblecen con sus visitas y comentarios a este indigno blog mantenido por un no menos indigno junta letras, despreciable imitador de ilustres cuenta cuentos, fetichista vergonzante y amante infiel de damas encantadoras y complacientes que sólo existen en mis febriles sueños, que debido a lo que se avecina, no, no, no es por la política, aunque también sería bueno huir a las Islas Marianas hasta que esto se aclare; pues decía que debo comunicar a mis amigos lectores la necesidad que tengo de interrumpir el mantenimiento de este blog por imperativo de la estación climatológica que se nos viene encima.

Me explico, soy un ser de sangre caliente (no se rían, por favor; otros hay que son de sangre fría y otros, los más, que les corre tibia la sangre por las arterias), por lo que el invierno lo soporto perfectamente pero al asomar los primeros calores da comienzo mi descomposición física, somática, orgánica, visceral, nerviosa, dermatológica, mental, occipital, parietal y hasta dental; si, si, no exagero me convierto en una especie de champiñón, estos vegetales tan sabrosos que solo nacen, viven y se desarrollan en oscuras cuevas y con una temperatura moderadamente fresca.

Hace tiempo encontré la solución a mis males: Cambiar de clima. Cuando llega junio dejó esta casa en plena huerta murciana en la que he pasado felizmente el invierno



y me traslado a este otro lugar, Torrevieja, (todavía no tengo fotos de la otra vivienda)

donde me dedico a buscar, a descubrir, nuevas zonas con sombra y ampliar mi selección local de sitios idóneos para reposar mi aplatanado cuerpo, según la hora del día, y que además estén en la orientación adecuada para recoger la vivificante brisa del levante mediterráneo.

Uno de mis sitios predilectos es este, "La Caleta". Gloria bendita.



Como es una zona de rocas nunca hay mucha gente; tranquilidad, buenas cervezas fresquitas acompañadas de unos berberechos, mejillones o unos suculentos choquitos.

Así pues, no les canso más con mi despedida temporal que comprenderá desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto. Aqui en Torrevieja no tengo teléfono fijo, usamos los móviles. Tampoco veo la TV, no leo periódicos, sólo música clásica, dominó y siesta, lo que no quiere decir que en retornos esporádicos que haga a la huerta murciana no aproveche para hacer una visita a mis amigos blogueros.


Un abrazo a todos y a todas, y que el tórrido verano no les afecte mucho. :)

Etiquetas:

19 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

A mi no me engañas, tu lo que has hecho es comprarte un barco de los que publicitabas en la entrada anterior y estás deseando probar el casco de la nave y el casquete de la tripulación xD

Vale, pillamos la indirecta, puedes colgar el letrero de 'No molestar'.

3:48 a. m.  
Blogger Interruptor said...

Oye, champiñoncete :D, ¿no te has planteado nunca cambiar Torrevieja por la costa cantábrica? Es que, para mi gusto, Torrevieja sigue siendo demasiado calurosa y me derrito.

12:47 p. m.  
Blogger enrique said...

Amigo Juan, lamentaré su ausencia aunque sea por traslado estacional a la orilla del mar.
Usted si que sabe.
Que disfrute de buena lectura, siestas, dominó, paseos, mar y buenas vistas (en todos los sentidos).
Abrazos

12:52 p. m.  
Blogger e-catarsis said...

Qué lo pase usted genial, que descanse mucho, que no se coma el seis doble ( o caja de pepsi cola), que se bañe mucho, que no se queme, que la paella no esté pasada, QUE NO SE IRRITE CON LOS CAMAREROS QUE NO LO SON PERO QUE EN VERANO SÍ, que no aparezcan las medusas , que si aparecen se haga amigo de ellas, que lea buenos libros, que haga sudokus, que se limpie los pies de la arena en las duchas de la playa, que de paseos muy largos pero...que vuelva y luego...cuéntelo...casi todo :P

¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!


:))

3:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunos en lugar de sangre tienen horchata... Que te lo pases bien.

9:12 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo said...

Te dejo mi saludo y espero que disfrutes tus vacaciones.Felicidades

6:15 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

He sufrido un ataque de envidia del que tardaré varios días en recuperarme, la verdad. Pese a todo, te deseo mucha felicidad en esas vacaciones que se antojan tan sabrosamente relajantes. Te espero a la vuelta. Besotes.

9:49 p. m.  
Blogger Antonio F. Marín said...

Tu casa es la huerta es preciosa. Y tu estancia en Torrevieja envidiable. Pero te advierto que puedes actualizar el blog metiéndote en un cibercafé (allí habrá muchos), e ir escribiendo tus cosas. Aunque supongo que lo que quieres es descansar y haces bien.
Que te diviertas.

1:39 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

Vaya... me has puesto los dientes, laaaargos.

Que suerte.

Pues nada, que usted disfrute y tómese un barrilito de cerveza a nuestra salud.

Hasta la vuelta.

10:59 a. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Pues te entiendo perfectamente, suelo sentir los mismos síntomas anticalóricos y contrainspiradores por allá por los Octubres que en mi hemisferio no son más que señales de las tibiezas soporíferas que se nos avecinan.
Tengo la suerte que por estos lares reina el hielo (suerte, digo, para la tan esquiva inspiración), reina también el viento, la lluvia y todo aquello que antecede el invierno con su carga de romanticismo y sus musas amantes de este ámbito.
Buen descanso amigo mío que rompiendo Agosto vendré a dejar flores a su puerta con el aviso de la tibieza que comenzará a bañarme poor aquellos días.

Beso miles navegante de mil caminos y compañero de tantas rutas.
Te espero.

6:43 p. m.  
Blogger Corpi said...

Qué hay que hacer para hacer lo mismo que usted. Me apunto.
Felices vacaciones y aquí le estaremos esperando al pie del cañón.
Saludos

11:38 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Chico, pásalo estupendo..joer, dos meses, quién pudiera!!
Un saludito y tómate unos berberchos a mi salud.

7:48 a. m.  
Blogger Jack said...

llevate una radio, este verano creo va a ser calentito, y no solo por el sol

saludos

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye, espero que te lo pases muy bien y descanses al máximo de tus largas vacaciones. No olvides de ponerte cremita para tu piel y beber cosas fresquita...no te me vayas a deshidratar.

Un saludo.

Feliz vacaciones.


** MARÍA **

6:54 p. m.  
Blogger Fortunata said...

Vaya vidorra con vacaciones de maetro.....como si lo viera...!cuidado con la barriga cervecera.
Besos

5:16 p. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Le esperamos haciendo guardia.

8:33 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Paso a dejar flores a su puerta noble caminante y compañero de ruta.

Espero poder tenerle pronto de vuelta.

9:23 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

¿Se te ha adherido el trasero a la hamaca?

Tienes que volver ya y cumplir con tu obligación de alegrarnos la vida en esta triste época donde los payasos profesionales --como Rodríguez el Traidor-- no tienen maldita gracia.

1:11 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Pero ¿aún no vuelves? Perezosillo... Besos.

8:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home