jueves, octubre 19, 2006

El ranchero amplía su hacienda


Napoleón decía que no podía ver un trono sin sentir la "imperiosa" necesidad de sentarse en él, por tal motivo se autoproclamó "Imperator in Terrae". Burrush dice que no puede ver un espacio que no esté vallado sin sentir la "imperiosa" necesidad de apropiarse de él, por tal motivo y visto que el espacio sideral no está vallado, ha decidido autoproclamarse "Imperator of the Space".

Si, señoras y señores, el cuatrero de Texas, afincado en Washington y domiciliado en la llamada Casa Blanca, que se ha echo popular por la serie televisiva "El ala oeste de la Casa Blanca", en vista de que todos los intentos de ampliar su Imperio en la Tierra le salen mal y de que cada día hay más competidores aquí abajo, en el mundo terráqueo, para hacerse con la dirección técnica, política, deportiva y administrativa de el citado mundo, ha tomado la electoralísima decisión de autoproclamarse, en nombre de los Grandes Estados Unidos de América del Norte, único y absoluto amo del Universo e intentar con este paso por la derecha "derechona" (copyright Paco Umbral), que le suba algún punto la impopular popularidad que padece ahora mismo de cara a las próximas elecciones.

No sé qué beneficio obtendrán los americanitos de a pie con esta decisión (que supongo conllevará la creación de poderosas patrullas espaciales, bases varias de aprovisionamiento colgadas en el espacio, sueldo y dietas astronómicas para los astronautas, etc),ni sé cuantos ahorros tendrán guardados en Fort Knox (si no se escribe así rectifíquenlo, por fa), lo que sí sé es que con la cantidad de charcos en los que anda metido su Presidente (costes de guerras varias, ayudas al sostenimiento y fortalecimiento de la "paz", la "seguridad" y la "democracia" en el mundo, experimentos espaciales desbocados y déficits monetarios varios), van a necesitar hasta los futuros ahorros de sus hijos, nietos biznietos y ..., para financiar el Imperio del imperioso Burrush. Que nos sea leve (porque también nos tocará algo, ya verán).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Anukina said...

Lo mas triste de es que todos los delirios de este esperpento converso(antigüo borracho, aficionado a la maria...puterillo y hoy defensor acerrimo del reverso..)los paga absolutamente todo el mundo, ex planeta verde y sus habitantes.
Como se echa de menos que un meteorito haga su deep impact en el despacho oval.

10:08 p. m.  
Blogger Juan said...

Recuerda de que forma llegó al sillón del despacho oval(en el que a Clinton le aliviaban el stres con estudiantiles felaciones), con problemas de recuento de votos que tuvo que resolver la Justicia de una forma bastante dudosa. ¿Que se puede esperar de un país donde cualquiera que tenga el respaldo económico suficiente puede llegar a ser presidente aunque no tenga ni puta idea, ni envergadura moral para gobernar?. Ejemplos:Un marrullero espia aficionado, un mal actor cinematográfico, "un bon vivant" aficionado a los juegos eróticos y, el hasta ahora, borrachin casi desertor, fanfarrón y soberbio cómo sólo saben ser los patanes.

10:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home