lunes, abril 16, 2007

El súmmun de los ejecutivos


Extraído del periódico La Verdad de Murcia día 15 de abril de 2007, en el suplemento Infoempleo.
(Clic en la imagen para agrandar).

Hay que reconocer que el señor Medina, don José, es un artista genial perfilando rasgos y que la firma Ray & Berntson estará archí contenta de tener a su servicio a un ejecutivo con un cerebro tan bien amueblado; todo un friki perfilador, vamos.

No sé si será porque este iluminado perfilador de rasgos es un tanto, o un poco, supersticioso el que se haya quedado en doce perfiles y no ha querido llegar a trece por aquello de que trae mal fario el numerito de marras. Pero yo, que tengo y mantengo todas las perversiones y defectos inconfesables que existen menos el de ser supersticioso y además, y muy de vez en cuando, soy amigo de hacer favores desinteresadamente -en algunos casos puntuales, si que exijo un interés del 5%- me permito la irreverente audacia - pobre de mí- de proponer a tan preclaro genio un rasgo más, el número trece, toque usted madera, don José, y que sería el siguiente:

13. Tienen línea directa y comunicación personal con el inquilino de la Moncloa - el de " cierra esa OPA como sea"-, lo que les facilita, con bastante más anticipación que a la competencia, la información necesaria para tomar decisiones acertadas a la hora de pergeñar suculentos y multimillonarios negocios.

Y aún agregaría uno más pero no lo considero tan importante como los ya citados:

14. Juegan con Dios al golf y no se sienten endiosados.

Habiendo lideres así -me pregunto- ¿como se eligió a un zapatero para presidente del gobierno?.

Etiquetas:

11 Comments:

Blogger e-catarsis said...

¡Glups!
...claro, ahora lo entiendo...

:(

8:28 p. m.  
Blogger e-catarsis said...

Perdón se me olvidaba...me paso a leer LA OPINIÓN

¡ea!

8:29 p. m.  
Blogger enrique said...

Pues lees esto y miras a los "ejecutivos" que uno tiene alrededor y es que te partes de risa.
No es más que verborrea baratísima.

9:33 a. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Doce puntos que cualquier jefazo escribiría para que los gilipollas de sus ejecutivos se lo crean y trabajen 18 horas al día mientras él mejora su hándicap.

Zapatero sabe decirle a todo el mundo lo que quiere escuchar. Es una buena forma de lograr apoyos. Para cuando le descubren, es tarde.

11:25 a. m.  
Blogger Interruptor said...

Para ser líder dentro de un partido político, y dentro de algunas empresas, sólo hay que tener una característica, y se trata de ser el que más y mejor da las puñaladas traperas a los que tiene alrededor. Ahí tienes la explicación de que Zetapé sea el líder espiritual de los neoprogres habiendo gente muchísimo más u mejor preparada para estar en ese puesto.

11:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, por que tenía que haber alguien en ese puesto y pasaba por allí un tal Zapatero, con cara de "pitagorín" que no quiere decir que lo sea ?

En fin, a cualquier cosa se le llama "presidente".

Un abrazo, gracias por tu vistia y gracias por enlazarme en tu blog.

Un beso,

** MARÍA **

P.D: Le traspasaré tu felicitación a mi madre, puedes estar seguro.

12:15 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Me pregunto si Don José seguirá todavía trabajando en esa empresa...
Genial tu análisis.
Punto aparte, me detuve en eso de:
"Tengo y mantengo todas las perversiones y defectos inconfesables .."
Interesante.

Un abrazo, nos leemos

2:03 p. m.  
Blogger Ciudadanos ciezanos (CCCi) said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

9:04 p. m.  
Blogger Antonio F. Marín said...

Cuanto razón tienes, Juan.

9:05 p. m.  
Blogger Miriam Jaramillo said...

Un afectuoso saludo Juan,Gracias por tu visita en mi blog y por tus comentarios.La verdad es que cuando suceden estas tragedias,me quedo sin aliento;el manana de las generaciones futuras es incierto,tienes toda la razon.Yo seguire como siempre,aportando mis modestos conocimientos y procurando con mi mensaje,la concientizacion de las personas.No es tarea facil.De eso estoy segura.Escribo para algunos periodicos locales,que mas adelante compartire contigo,algunos articulos.Siempre procuarando el bienetar de la familia y tratando de ayudar a los jovenes,con sus problemas y sus inquietudes.Con admiracion y respeto.

6:41 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Rodríguez el Traidor ve la realidad con otros ojos y cuando empieza a verla grisácea, se opera y se pone unos nuevos cristales color rosa.

1:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home