martes, octubre 02, 2007

La logica falla

Definitivamente desisto de mi propósito (me lo había propuesto seriamente) de intentar averiguar lo que se esconde en el cerebro de nuestras queridas mujeres. Lo he intentado con el mejor propósito, no como algunos machos perversos que las atacan sin piedad, como por ejemplo el autor de este malintencionado chiste:

Se necesita ser borde para maltratar psicológicamente de esta manera a nuestras insustituibles, queridas y adorables compañeras. En fin, “hay gente pa to”, palabras pronunciadas por Rafael Ortega“El Gallo” (torero) cuando le presentaron a don José Ortega y Gasset diciéndole que era filosofo.

Pues como decía, he desistido ante la vista de unas imágenes que he encontrado, así, por pura casualidad, y que por lo contradictorias me han dejado confundido. Vean ustedes:


A esta señora esta a punto de darle un soponcio porque el viento le ha levantado la falda y va dejar sus intimidades al descubierto. El público en general va a ver si lleva bragas o no; si son bonitas o feas; si las lleva limpias o no, en fin que le da horror que la gente se ponga al corriente de sus partes más guardadas y más intimas que lleva debajo de la falda. Lo lógico sería que todas las mujeres pensaran igual puesto que todas tienen partes intimas y se supone que no desean exhibirlas en público. Pues no es así, y de aquí mi desconcierto al ver el comportamiento de algunas féminas que contradice la lógica. Pasen y vean:


A esta señora o señorita le importa un pimiento que vean sus intimidades, por lo que falla la lógica de que todas las mujeres, lógicamente, se deberían comportar igual de pudorosas. Para esta dama es más importante evacuar aguas menores que ocultar sus bragas, luego no todas las mujeres valoran igual sus cosas intimas ¿si o no?. Sigamos viendo .



A esta señora o señorita ¿le importa que sus vecinos vean y contemplen sus partes mas intimas?, más bien no. Luego también falla la lógica que habíamos establecido viendo la primera imagen.

Conclusión: Desisto de intentar comprender el pensamiento de nuestras adorables mujeres. Me conformaré como hasta ahora en tomarlas como sean, siempre y cuando se dejen tomar, claro.

A las que no les guste enseñarlo al público que no lo hagan, como yo no soy público pues no tendran inconveniente en enseñarmelo.

A las que no les importe enseñarlo, que lo enseñen y de paso lo ventilan, que nunca esta de más. Siempre sabe mejor un tierno conejito criado al aire libre que uno domestico, ¿a que sí?.

Salud y larga vida a todas (Para que sigan cuidando de nosotros). ;))

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger gatta rosa said...

Pues a mí me gustaría descifrar el cerebro masculino! :D

11:52 a. m.  
Blogger Juan said...

Lo tienes fácil marinera. Entra en una discoteca y lo descifras enseguida: Su mente esta programada para beber, ligar y a la cama (con el ligue de turno).
¿Ves que fácil es?

12:23 p. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

A mí no me pregunte. Sólo miro.

1:35 p. m.  
Blogger Corpi said...

Eso, eso, que enseñen, que nosotros miramos. Además, las modas cada vez las prendas de las mujeres más menguadas, sólo es cuestión de tiempo que esté de moda ir en cueros por la calle. Si no, al tiempo.

6:00 p. m.  
Blogger Stones said...

Las mujeres (al igual que los hombres) son como los colores. Hay para todos los gustos...

8:59 p. m.  
Blogger enrique said...

extraños seres, sin duda...
pero lo que molan...

6:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home