martes, febrero 13, 2007

Erotismo del fino


Fisgoneando por la internete, en busca de algún regalo original para mi novia (San Valentín, ya saben), me he tropezado con esta preciosidad e inmediatamente se me han erizado las meninges como consecuencia del impacto visual.

No se puede pedir mas delicadeza en la flor ni en el soporte que su levedad soporta, ni a la invitación al amor (carnal, que también es amor) mas inocentemente insinuada. Qué imaginación, que sencilla sublimación del arte erótico.

No se puede poner en duda que el mensaje subliminal que contiene esta visión hará vibrar, como las cuerdas pulsadas de un arpa, el sistema nervioso central, el periférico, el extrarradio e incluso el marginal. Es seguro que la circulación de la sangre, en el cuerpo del varón, aumentará su velocidad en proporción directa a la distancia que haya entre los ojos y esta exquisitez, provocando inundaciones arteriales y venosas en todo el sistema circulatorio con lo que las diminutas venas que riegan la zona genital masculina aumentarán de tamaño considerablemente haciendo que el órgano peneano engorde y se alargue hasta tomar la forma, mas o menos, de una berenjena de tamaño regular (he dicho mas o menos).

Si mi novia me hiciese un regalo como este en el día de los enamorados, de la inesperada sorpresa no sabría donde poner el capullo, si en un jarrón o en su coño.

Me permito sugerirle al zETApé que solicite a su consorte un regalo como este para ver si se le cura esa idiocia congénita que padece.

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

Además este invento cuenta con la ventaja de que puedes proceder al desfloramiento cuantas veces quieras xD

6:28 a. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Oiga, que la berenjena aquí presente no está para concursos de guines :)

Ahora comprendo de donde viene el verbo desflorar, aunque probablemente no sea el caso de la señora de la foto ;)

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señores, a uestedes les parecerá exitante... pero yo no puedo dejar de pensar en CÓMO duele ese sutíl depilado (además, como dice mi abuela, donde hay pelo hay alegría)
Viva el festejo del cuerpo, abajo la falta de alegría!

1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Errata: Ustedes, Excitante.

Ahora Sí.

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home