lunes, febrero 26, 2007

Encuesta


¿Se puede insinuar mas con menos?



¿Se puede mostrar con mas crudeza lo que será el mundo dentro de poco?


¿Se diría que esta joven apuesta por el amor y no por la guerra?



¿Se puede ser culto sin haber pasado por la Universidad?

Resultado de la encuesta:

Si ha contestado NO a las cuatro propuestas es usted una persona con sensibilidad, realista, alegre y culta.

Si ha contestado NO a tres propuestas es usted una persona con sensibilidad, realista, alegre y poco culta.

Si ha contestado NO a dos propuestas es usted sensible, realista pero no tiene las ideas muy claras por ahora.

Si ha contestado NO a sólo una propuesta es usted sensible y nada más. Lo mejor que puede hacer es dedicarse a la poesía.

Etiquetas:

7 Comments:

Blogger Luis Amézaga said...

Me dedico a la poesía, sí, qué pasa xDD

A la primera foto le sobra la indicación escrita. Así no hay manera de meter nada.

A la segunda foto le sobran las estrellas. Demasiado bello.

La tercera foto, no quiero ni comentar, demasiado perra para mi gusto.

La cuarta foto demuetra que la cultura no se alcanza en los periódicos.

11:18 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

¿Y si contestas afirmativamente a las cuatro?

11:53 a. m.  
Blogger Juan said...

Luis, no tomes en serio nada de lo que leas en este blog, lo que aquí escribo es un divertimento sin ánimo de ofender a nadie. Sé que eres poeta y a mi me gusta la poesía. Por cierto, el otro día descubri, por casualidad, otro blog tuyo dedicado a la poesía y no anoté la URL, ¿me la puedes facilitar? me gustó y pienso visitarlo.
Cerrajero, tienes razón. Se me olvidó poner la quinta opción:

Si la respuesta a las cuatro opciones es SI, es usted una persona con una imaginación superdesarrollada y realista como la cotidiana realidad de la vida.

6:47 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Pues esa última es la que me toca enmarcar ^_^

8:38 p. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Juan, no te preocupes, no me tomo en serio casi nada, excepto este blog, por supuesto :))

11:59 a. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

¡Y a mí que me parece que este test tiene truco...! Celebro tu buen humor, querido amigo. Besos.

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ja ja ja... opción 4 y creo que sí me dedicaré a la poesía... por cierto gracias por poner en tu comentario la palabra "esperanza" ese era precisamente el título del borrador del poema... saludos ultramarinos... terminó mi luto y otra vez vuelvo a las letras digitales...

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home