sábado, abril 21, 2007

...el culo femenino


No voy a negar, porque sería cínico, que una de las partes anatómicas de la mujer que mas me gusta contemplar, acariciar, besuquear, palpar y empujar es el culo. No es que el resto de sus curvilíneas formas sea menos atráctivo, que vaya si lo es, pero es que es el caso de que esa explendida redondez, rotunda y delicada, con una carnosa y tierna suavidad sólo comparable con el culito de un bebé, encierra tal encanto cuando contemplas en una fémina el rítmico movimiento de sus nalgas, una arriba, una abajo, que es inevitable mirar, primero con recato y discreción y a continuación con libidinoso descaro, el espectáculo erótico festivo que se muestra ante los ávidos e insaciables ojos del homo erecto.

Es, para mí, inevitable el que a la vista de un ejemplar bien formado, bellamente proporcionado y graciosamente llevado, las neuronas receptoras se disparen y distribuyan mensajes lujuriosos por todo el sistema nervioso, haciendo que suenen todas las alarmas, las campanas, las sirenas y los timbres del conjunto que, normalmente, mantiene bloqueado el aparato sexual, poniéndolo en alerta máxima y cargando de testosterona los tanques en previsión a un posible encuentro entre un falo triunfalista y una vagina protegida por una voluminosa fortaleza de rosada carnosidad.

En fin, que me pongo de un retórico inaguantable cuando de culos femeninos se trata la cuestión y es que donde haya un hermoso y rimbombante culo que se quiten todas las bellezas esculturales y esculpidas.

A las muestras me refiero.

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

8:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver, y yo me pregunto, cómo puede ser que a los hombres les guste tanto, pero tanto esa parte de nuestro cuerpo? si no careceis de ella y es solo eso...un culito ;)

En fin, sabes...las mujeres sabemos perfectamente el efecto que os produce nuestro culo, con sus contoneos y demás, y nos aprovechamos de ello; si es, que somos un poco malas.

Me gustó tu post y mientras lo leia me hiciste sonreir.

Gracias por tu visita y comentario a mi blog, seras siempre bien recibido.

Un beso,

** MARÍA **

8:36 p. m.  
Blogger Antonio F. Marín said...

Dame un culo de apoyo y moveré el mundo.

9:39 p. m.  
Blogger El Cerrajero said...

Por algo el patrón de todas las medidas es el culopondio.

6:50 a. m.  
Blogger Menta said...

Buen aprecio el tuyo sobre el "culo" de las mujeres, bien,me parece valido desde tu punto de vista.

Saludos

Menta

10:27 a. m.  
Blogger Corpi said...

Desmond Morris, un eminente científico, escribe en su famoso libro "El mono desnudo" que los pechos de una mujer son como si dijéramos un feflejo del culo para excitar al macho a la cópula por delante. O sea que las mujeres tienen dos culos, uno delante y otro detrás. Yo prefiero el de delante y para ti el detrás, como buenos hermanos.

12:34 p. m.  
Blogger enrique said...

Un culo de mujer e suna de las mejores creaciones de la naturaleza.

1:58 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Hola juan, pasé a saludarte y me he desalentado. No puedo presumir de culo y me quedo un tanto deprimida. Besos.

11:15 p. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Vamos de culo, apego al mapamundi.

10:54 a. m.  
Blogger Persio said...

Ufa, vaya fotos.
Una pista sobre el misterio femenino: es redondo

4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home