lunes, abril 23, 2007

Los nuevos guardaespaldas


Aunque no se lo crean este jovencito que ven en la imagen de arriba es un guardaespaldas de última generación. Me la ha facilitado un amigo que, aunque ya no está en activo, conserva antiguas amistades en la Central de Seguridad Integral , conocida como CSI (nada que ver con la serie televisiva, esta es real y autentica). Mi amigo me cuenta que está asombrado por las nuevas técnicas que se emplean para la seguridad y protección de personas y cosas varias. Me cuenta el ejemplo del chico de la foto: Lo han seleccionado, precisamente por su fealdad, por su aspecto vulgar, por su barbilampiño rostro, en fin, porque es un muchacho en el nadie se fija, que pasa desapercibido entre la multitud y que nadie se puede imaginar que pueda ser un segurata de incógnito cuando se encuentre guardando las espaldas de algún prohombre o alguna promujer, que también ellas se lo merecen, que coño!. Ah, y también lo destinan a las manis para controlar quien va y quien viene, y localizar a los infiltrados rompefarolas.

Le han enseñado a mirar discretamente a su alrededor cercano y lejano, a mantener su rostro frío, impasible e inmutable ante cualquier emergencia por extraordinaria y violenta que esta sea. El muchacho no viste traje, va equipado con chándal deportivo que permite ocultar sin llamar la atención distintos tipos de armas como pistola, cuchillo de monte, nunchacus, catana, cadena, porra de caucho, porra eléctrica, porra de madera de higuera, esposas, spray atontolinante, linterna, bolsa con pimienta molida..., de todo de todo, vamos.

A mi me ha dejado con la boca tan abierta que no sé cuando la podré cerrar.

Hay que ver como adelantan las ciencias protectoras, y mientras yo procurando llevar siempre algún billetito en la cartera por si me atracan que no se enfade el atracador y me dé un par de ostias por no llevar suficiente dinero encima.

Que cosas, señor, que cosas.

Etiquetas:

10 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

¿Guardaespaldas? si es bajito, guardaculos como mucho ^_^

5:00 a. m.  
Blogger e-catarsis said...

La mirada, sin duda ha sido por la mirada

;-)

7:49 a. m.  
Blogger Luis Amézaga said...

Nadie se fijará en él, pero él se fija mucho.

10:42 a. m.  
Blogger enrique said...

Esos mofletes harían las delicias de cualquier abuelo.
Es compacto, el tio...

11:38 a. m.  
Blogger Interruptor said...

Pues si alguna vez necesito un guardaespaldas espero que me pongan uno al que no tenga que cambiarle los pañales. ¿Qué edad tiene ese niño? No aparenta más de 14.

3:14 p. m.  
Blogger Corpi said...

Como para dejarlo que guarde la mesa.

6:30 p. m.  
Blogger Isabel Barceló Chico said...

Quien sabe si la próxima moda será poner guardaespaldas pequeñitos o quinceañeros, por eso de hacerlos pasar desparecibidos.
Conste que mi comentario del otro día no era irritado ni mucho menos. Besos, querido amigo.

11:53 p. m.  
Blogger Claudia Castora said...

Pobre gordo.
Te contaré Juan que esta foto la vi hace un par de años en Internet donde además mostraban una secuencia con la misma cara del gordo y solo le cambiaban el cuerpo.
Fue así como se vio en forma de pez, de enfermera, de pulpo, de gangster, de sultán, de travesti...en fin.
Pasan los años y veo que el mundo no lo olvidará tan facilmente.
¡Lo que es tener buena pinta!

Un beso Juan, tus palabras siempre suenan a música

12:59 a. m.  
Blogger Landahlauts said...

A mi, personalmente, me ha acojonado (con perdón). Cierro los ojos y no dejo de ver su mirada turbadora. Como que...aún siendo como son las dos de la mañana, no creo que después de verlo pueda conciliar el sueño.

2:09 a. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

je, je...¿pero de dónde has sacado ese payo? Me parto. Me ha encantado tu post. Muy bueno.

8:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home